Tienda

Te damos la bienvenida a Chromecast Tu mundo, en streaming.

Reproduce contenido en streaming desde tu dispositivo en la TV. Así de fácil.
Reproduce contenido en streaming desde tu dispositivo Android o tu iPhone.
Disfruta de cientos de aplicaciones para Android y iPhone, y reproduce o pausa contenido directamente desde tu teléfono.
Visualiza tu portátil en la TV.
Proyecta la pantalla de tu portátil en la TV con el navegador Chrome. Navega por Internet o visualiza contenido multimedia en la pantalla grande
Controla la TV desde tu Tablet.
Convierte tu Tablet Android o iOS en todo un centro de entretenimiento. Solo tienes que tocar el botón de enviar en cualquier aplicación compatible

Qué es Chromecast

Es un dispositivo de streaming multimedia fabricado por Google, que facilita ver en la pantalla del televisor contenido enviado desde un dispositivo Android, iOS o desde el navegador.

La principal característica de Chromecast es que, aparte de proyectar la pantalla de dispositivos Android como con Miracast, puede usarse a través de aplicaciones específicas, tipo Netflix, YouTube y Google Play, entre otras. De esta forma, el dispositivo que envía la información se convierte en un mando a distancia. Buscáis lo que queréis ver, y podéis controlar la reproducción y ajustar el volumen con vuestro Smartphone, Tablet o portátil. Chromecast se conecta a la red Wifi doméstica a través de los estándares 802.11 b/g/n/ac en las bandas 2.4/5GHz. Y con su versión Ultra ha alcanzado la tercera generación de dispositivos, soportando la resolución 4K y mejorando la transferencia de datos.