Tienda

Despertador Inteligente Xiaomi Mi Smart Clock

Recientemente Xiaomi ha lanzado en España su despertador inteligente el Xiaomi Mi Smart Clock, un nuevo accesorio para el hogar inteligente. Tiene conectividad completa con Google Assistant y Chromecast. Estamos seguros de que este es sin duda el despertador ideal para cualquier mesita de noche.
Xiaomi Mi Smart Clock
Estamos frente a un dispositivo inteligente de color blanco, con una pantalla de 4 pulgadas. Nos permitirá elegir entre 10 diseños diferentes de reloj para poderlo adaptar al diseño de cualquier habitación.
Este dispositivo inteligente que gracias a su integración completa con Google Assitant puede ser el compañero ideal. Podrás configurar y organizar tus rutinas para despertarte y que al decirle “Buenos días” pueda ponerte tu música favorita, conocer el estado climatológico para el día así como recordarte los eventos que tienes anotados en el calendario, información sobre viajes, noticias y muchas más cosas.
Para activar el reconocimiento de voz, podrás hacerlo a través del ya conocido “Hey Google” así como con el típico “Ok, Google”.
Controla tu hogar inteligente desde Xiaomi Mi Smart Clock
Puedes utilizar también este dispositivo de Xiaomi como un centro de control más, parecido a los Google Home, darle indicaciones para encender luces, enchufes o cualquier aparato inteligente conectado a Google Assistant.
Gracias a que el dispositivo incorpora un altavoz de 40mm o 1.5 pulgadas y dos micrófonos para poder recoger la voz y darnos las comunicaciones de una forma más precisa.
Conexión por Bluetooth con el Smartphone
Gracias a la conexión con nuestro Smartphone podremos reproducir vídeos o música.
A nivel de especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi Smart Clock cuenta con 1gb de RAM y 4GB de almacenamiento interno, bluetooth 5.0 LE y Wifi. Además de todas las funciones ya nombradas se podrá utilizar este despertador inteligente, además de para despertarnos, como punto de conexión con el resto de los dispositivos inteligentes del hogar, destaca por su versatilidad pudiéndose usar como marco de fotografías o pantalla para visualizar las cámaras de seguridad.
Un pequeño despertador inteligente con mucho potencial
Lo que más destacada de todo es el precio, además de su versatilidad. En el paquete nos encontraremos con el cargador de pared de 5v y 2A a través de microUSB.
Tiene compatibilidad completa con dispositivos Android así como con iOS.
Te aseguramos que quedarás más que encantado/a al utilizar este despertador inteligente Xiaomi Mi Smart Clock.