Tienda

PC Gaming KVX Phobos 4 – Review

¡Buenos días! Hoy os traemos la Review de nuestro PC Gaming KVX Phobos 4, que es increíble!

Apariencia PC Gaming KVX

Físicamente es una pasada de torre, en la parte frontal tenemos:  botón de encendido y reset, dos usb 2.0 y un usb 3.0 y dos entradas de Jack una para los auriculares y otra para el micrófono.

Por la parte trasera encontramos toda las conexiones y tenemos:  dos  ps2 para teclado y ratón antiguo, seguimos tenemos un dvi  un vga, usb c y un hdmi esto funciona con la gráfica de la placa en este caso  tenemos una gráfica externa así que no conectamos el monitor aquí, seguimos con los cuatro puertos usb 3.1, una conexión rj45 10/100/1000.

Luego tenemos los jack para la salida y entrada del sonido. Más abajo tenemos la gráfica donde conectaremos el monitor, tenemos un hdmi, displayport, y dvi-d. Por el lateral tenemos el metacrilato  donde podemos ver sus componentes.

Características

Tiene una placa base asus prime B365-M, procesador i5 94000 F 2.9GH, memoria RAM KINGSTON HYPERX FURY UN MÓDULO DDR4 16GB y tiene dos disco duros un SSD 256GB M.2 donde instalaremos el sistema operativo y  un disco duro 1TB mecánico para almacenar, en este caso no viene con ningún sistema tendremos que instalarlo posteriormente, su gráfica es una RTX 2060 de 8GB, fuente de alimentación 650w.

Conclusión

Y no sería un PC Gaming sin luces RGB, con este equipo podremos hacer casi todo, desde trabajar a jugar por que tiene una prestaciones que hacen que sea super potente. pero si aun no te termina de convencer en nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de la línea KVX Gaming  o nuestra línea mas de oficina y hogar KVX, como nos gusta decir tenemos un KVX para cada cliente.

Esto ha sido una pequeña ha sido una pequeña review para un super equipo con este PC Gaming KVX podremos jugar a todo las últimas entregas y a los clásicos, por que no tiene rival!